Instalaciones eléctricas industriales y mantenimiento en Asturias

A.C.G. Ingeniería, S.A. desempeñamos nuestro trabajo desde 1994 en los sectores industriales y eléctricos en el diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión.

Nuestra amplia trayectoria y especialización nos ha permitido situarnos como una empresa de referencia nacional dentro del sector. Abarcamos todas las fases del proyecto: desde el diseño a la construcción y nos ocupamos de examinar cuidadosamente cada paso para garantizar los mejores resultados.

Nuestro equipo humano es, sin duda, una de nuestras mejores referencias. Está compuesto por profesionales de ámbitos diferentes que coinciden en su gran experiencia y en su alta cualificación.

A.C.G. Ingeniería, S.A. se organiza mediante distintos departamentos: administración, ingeniería, producción, compras, seguridad y sistemas de gestión.

Nuestro proyecto es dinámico y estamos en continua investigación y expansión para adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecer un servicio completo y personalizado. La atención a medida de cada cliente es nuestra máxima. 

Trabajamos con un claro objetivo, satisfacer las demandas de nuestros clientes manteniendo la calidad, la seguridad y respetando al máximo posible el medio ambiente.  

El sistema de gestión integrado que llevamos a cabo se basa en las Normas ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001 en sus revisiones actuales. 

Asimismo, disponemos de un equipo de prevención propio formado por técnicos superiores en Prevención de Riesgos Laborales especializados en distintas ramas que aseguran el estricto cumplimiento de la normativa vigente. 

Contacta con nosotros y deja tus proyectos de ingeniería en las manos más cualificadas. 

Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado